Chip and Dale, ¿temporada de ardillas?


A la ardilla de la primera foto me la encontré la mañana del lunes y es una de mis compañeras de trabajo.  Y hoy, en la mañana, desde una ventana de mi casa divisé a esta otra sobre el techo de la casa de un vecino.

¿Será temporada de ardillas?  Yo he dispuesto que estas dos son Chip and Dale, en recuerdo de las dos ardillas homónimas de caricatura.  A mí me caen en gracia estos animalitos, me divierten su agilidad, su aparente nerviosismo, y sus colas peludas; no espesas como las de más al norte, sino simplemente hirsutas.

Comments

comments

3 comments

  1. Ha de ser temporada, que en micasa hay muchas! Suelo tener una que otra, ya que la visita de los humanos a los sitios residenciales de los animales ha resultado en que estos últimos…se muden. Pero, vale tu observación: tengo muchas ardillas por aquí, de agradable compañía!!!Saludos, Andrea.

  2. Que bonito ver en la ciudad, estas manifestaciones de la naturaleza, cada vez mas escasas.En mi casa tengo el gusto de despertar todos los días con el canto de un grupo de aves que se acercan cada mañana.Saludos.

  3. Por mi casa habían antes ardillas y conejos. Gracias a los arzuístas, que han propiciado el tráfico intenso por en medio de zonas residenciales del sur de la ciudad (z11 y z12) , esos animales han desaparecido. Lástima.