En Guatemala se reporta un robo de 83 teléfonos móviles diarios, en promedio. En varios puntos del Centro Histórico de la ciudad de Guatemala están disponibles aparatos robados, bajo las narices de ¿las autoridades?
En Guatemala se reporta un robo de 83 teléfonos móviles diarios, en promedio. En varios puntos del Centro Histórico de la ciudad de Guatemala están disponibles aparatos robados, bajo las narices de ¿las autoridades?
This entry was posted on jueves, mayo 20th, 2010 at 10:53 pm and is filed under delincuencia, delitos, leyes. You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Carpe Diem significa Apodérate del día y resume bien mi sentido de la vida. La libertad es el valor fundamental que guía mi vida y mis reflexiones en Carpe Diem. Vivo en Guatemala, un país que aún está por ser construido y en el que los derechos individuales y la igualdad ante la ley tienen una existencia precaria. Por eso, aquellos son mis temas favoritos para estos comentarios. Con todo y todo, este espacio existe al amparo del artículo 35 de la Constitución de la República; y del 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (por si acaso). Me gustan la cocina, la lectura y la compañia de mi famila y de mis amigos. También me gusta pasar tiempo conociendo mi país y a su gente. Al perpetrar Carpe Diem -un espacio políticamente incorrecto- comparto con mis lectores algunas reflexiones y experiencias en busca de lo que es bueno, lo que es bello y lo que es pacífico. ¡Por la libertad y la razón! Aquí no busco convencer a nadie.
Quiero confesar que sigo tu blog porque aunque no es de mi paìs, muchos de los artìculos publicados se asemejan con situaciones muy similares ocurridas en el mìo. Me parece audaz, crìtico, autentico, sin medias verdades, llamando a las cosas por su nombre…al pan, pan y al vino, vino…Tengo muchos amigos en la red de Guatemala, los aprecio y he aprendido a conocer su paìs a travès de ellos… recibe un saludo cariñoso desde Caracas-Venezuela