¿Podré ver el lanzamiento del transbordador Atlantis?

Este viernes 8 de julio, a las 11:26 (Eastern Time)  será lanzado al espacio el transbordador espacial Atlantis. ¡El último transbordador! y es posible que pueda verlo desde la playa de Fort Lauderdale, en donde me encuentro asistiendo a la Objectivist Conference. ¿Podré verlo? Quien sabe, depende del clima. Ha estado algo nublado, pero con algo de suerte ese día estará claro el cielo.

Atlantis tiene dos significados especiales porque: Primero, es el último de su genero y el último de una era.  Segundo, porque Atlantis es el nombre de la ciudad escondida a la que se retiran los hombres creativos y productivos en la novela La rebelión de Atlas, por Ayn Rand.  Y bueno…como estoy asistiendo  OCON 2011, pues es muy apropiado.

Espero con ansias ver el lanzamiento de Atlantis.

Comments

comments

4 comments

  1. Ojalá que si pueda verlo Luis. Ojalá que haga Ud realidad mi sueño, de ver en vivo el lanzamiento de un transbordador. Bien por Ud.

    Le escribo esto, oyéndolo en Contra Vía con MY.
    Saludos, y espero ver fotos del lanzamiento.

  2. Me hubiera gustado invitarlo a un cafe cubano de “la carreta” o a una costilla en Shorty’s o una rica pasta de Carrabas, pero hora estoy comiendo chiles rellenos, tamales y frijol con francés y de wireless gratis en mi querida chapinlandia!

    Que disfrute del lanzamiento!

  3. […] Yaron Brook y Onkar Ghate sobre cultura, y objetivismo.  En la víspera del lanzamiento del último transbordador espacial, el Atlantis, Andrew Lewis ofreció una charla sobre los vuelos espaciales como eran, y como […]

  4. Hola Luis, ¿lo pudiste ver?

    Seguí desde internet, la transmisión que hizo la NASA y fue sumamente impresionante.

    Colocaron cámaras en el Atlantis y se pudo ver el momento en el que abandonaba la atmósfera y se separaba de los propulsores, todo en tiempo real y con HD, desde el punto de vista de la nave.

    Fue maravilloso ver como aparecía la Tierra vista desde el espacio. Sorprendente desde varios puntos de vista.

    Saludos.