Huir del paraíso socialista: el caso de López Viera y el de Rigoberto Medina

El periodista Luis López Viera desertó de la delegación oficial cubana que participó en los Juegos Olímpicos de Londres y pidió asilo en el Reino Unido.  Viera era jefe de la Redacción Deportiva del diario Juventud Rebelde. Debía regresar a Cuba en el último vuelo de la delegación que asistió a las Olimpiadas, pero no abordó el avión.

¿En qué estaría pensando este que se rehusa a regresar al paraíso socialista?

Y luego de leer aquel caso, ¿qué te imaginas que pensó Rigoberto Medina, entrenador de Erick Barrondo, otro emigrado cubano, cuando la vicepresidenta Roxana Baldetti le dijoDe una vez le digo que desde ya está arraigado para que no se vaya a otro país”.  El pobre hombre que ya estaba pensando que como tiene una medalla de plata en su currículo ya iba a poder cobrar más (como debe ser), debe haber sentido que estaba de vuelta en la dictadura militar de los Castro.

Comments

comments

2 comments

  1. tu eres un comemierda mas que pienza que todos los que se van y piden acilo politico estan huyendo del regimen que los persiguen ,quien persigue a este hijo de puta, que salia cuando le daba la gana, que machucaba a los que estaban debajo, un oportunista un descarado que no tubo cojones para darle el frente a los problemas que tenia, ninguno de caracter politico como ustedes dicen el le devia dinero a mucha gente que estafo por darle la mano que despues mordio y dejo a su madre a su hija y su mujer cargando con todo tu eres igual que el o le vas a poner nombre .yo te voy a responder la pregunta que realizaste ¿En qué estaría pensando este que se rehusa a regresar al paraíso socialista? estaba pensando que lo ivan ajustar cuentas y no es el gobierno si lo deseas mantener en devate

  2. espero respuesta de ustedes sobre el tema