¿Registro de móviles para detener robos?

Cándido, que desayunaba frijoles parados con crema, me dijo: Mire usté…pensando en eso de un registro de teléfonos móviles para detener los robos…¿ya leyó lo que dice su amiga, María Dolores? Dice -en broma- que qué tal sería un registro de laptops para evitar los robos de compus.

¿Y sabe qué ese me ocurrió? Un registro de automóviles para evitar los robos de vehículos…y un registro de la propiedad para evitar los robos de inmuebles. Pero, ¡Ups!, de esos ya hay.

Comments

comments

3 comments

  1. Pues en los escuelas se están agrupando los alumnos, para promover una ley para evitar el robo de los panes con frijol que les manda la mamá, y otra para evitar el robo de los crayones de cera, en especia el azul.

    En una oficina cercana, escuché que quieren una ley que evite el robo de los lapiceros con tapón de plástico, pero parece que se quieren unir con unas abuelitas, que quieren una ley también para evitar que sus nietos se roben el vuelto de cuando van a la tienda de la esquina.

    Y en el parque del pueblo, las patojas andan diciendo que van a pedir una ley para evitar que les roben besos los enamorados.

    Y ya que estamos en eso Luis, ¿sabés a donde hay que ir para dejar una solicitud de ley a la medida?, yo también quiero una para mi, aún no se de qué, pero seguro algo se me ocurrirá.

    Saludos, que divertido estuvo 🙂

  2. porque no aplicar las leyes vigentes , contra robo de telefonos moviles?, esta nueva ley, de aprobarse, seria igual que la dispocisuion de un ocupante por moto y todas aquellas carabinas de ambrosio.

  3. ya lo dije y lo repito, cuando debido a tramites y leyes el delincuente no pueda robar celulares, fácil va robar otra cosa