La cena de Nochebuena

Mi madre, dos de mis sobrinos y mi hermana pasaron un rato hoy en la noche; también algunos amigos.  Buena música, delicioso Merlot y la cena que nos quedó estupenda complementan una noche muy agradable.  Faltan las luces de la media noche y los regalos.

Esta vez hicimos pavo relleno, con la receta de mi bisabuela; e hicimos ensalada Waldorf por primera vez.  Yo no era muy amigo de esta ensalada porque las he probado con mayonesa y no me parecía algo particularmente agradable.  Empero, esta vez hicimos un aderezo dulce, de crema y huevos que casi me saca las lágrimas.  Como siempre, mi parte favorita del pavo es el relleno, y he estado comiendo cucharadas de él.  Lo de usar este aderezo se me ocurrió porque hace dos años probé algo parecido en casa de mi amiga, Carmen F. y realmente era otro nivel.

¿Cuál es el complemenento perfecto de esta noche? Pasarla con las personas a las que uno ama y recibir las llamadas de los amigos que lo quieren a uno.

Comments

comments

1 comment

  1. […] es incomparable, y el del sábado pasado lo hicimos con los huesos (que guardamos congelados) del pavo de la Nochebuena. El pavo no tiene […]