No es serio este cementerio

En el Cementerio General de la ciudad de Guatemala, un área de nichos para unos 1200 cadáveres está por caer al basurero que colinda con la necrópolis.  Las lluvias de la recién pasada temporada lluviosa socavaron el terreno de las galerías 15 y 16; y ello ha puesto en peligro a los habitantes de aquellos nichos.

Los políticos y burócratas socialdemócratas, ¿solucionarán esto antes de que tengamos que ver fotos de cadáveres regados en el basurero?  La foto, por cierto, es en aquella área del Cementerio y muestra a los zopilotes que viven del relleno sanitario.  El título de la entrada hace referencia a la canción homónima de Mecano.

Gracias a Así es la vida por la foto.

Comments

comments

3 comments

  1. Tengo duda si esos nichos con públicos o privados? podrán los deudos de los difundos que allí moran, hacer algo? o también deben pedir permiso al rey? digo al presidente.
    Abrazos

  2. Bueno, así como los funcionarios y el gobierno “socialdemócrata” tiene sus fracasos aquí, hemos de reconocer que otros gobiernos “socialdemócratas” tienen éxito en otras partes, por ejemplo Chile, cuyo gobierno exitosamente rescató a los 33 mineros… porque es un éxito del gobierno “socialdemócrata” de Piñera, ¿o no? ¿O es que por ser Piñera de “derecha” su gobierno no es “socialdemócrata”?

  3. Hola Señor Fajardo, por si le interesa, ayer salió una columna en elPeriódico que se titula HONOR A QUIEN HONOR MERECE del señor Jacques Seidner.
    Saludos!