Ahora que leí de cómo es que un grupo de diputadas de la oficialista Unidad Nacional de la Esperanza arremetió contra Nineth Montenegro, Rosa María de Frade y Roxana Baldetti, me acorde de una frase del diputado Jorge Skinner-Klee: Estas pasaron muy rápido del delantal a la toga.
Las seis diputadas de la administración socialdemócrata de Los Colom salieron en defensa de la esposa del Presidente, Sandra Evita Torres, e insultaron a las congresistas de oposición citadas arriba. Las oficialistas dijeron que Evita, quien coordina Cohesión Social, no asistirá a citación alguna al Congreso e invitaron a las legisladoras a que lleguen a Casa Presidencial para conversar sobre los programas sociales.
Delia Back dijo que las opositoras tienen la cola machucada; y Montenegro resaltó que Evita tiene que rendir cuentas del dinero de los tributarios que maneja. Montenegro escalificó a las diputadas oficialistas al considerar que su actitud es vulgar; se prestan a dimes y diretes, bajaron el canasto, no me merecen la pena.
Comments
comments
This entry was posted on martes, abril 6th, 2010 at 4:38 pm and is filed under corrupción, Nineth Montenegro, Rosa María de Frade, Roxana Baldetti, sandra torres, UNE.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.