¿Por qué es que a administración de Los Colom insiste en llevarnos al depeñadero? En el Legislativo, el oficialismo insiste en elevar los impuestos; mientras que las familias chapinas se enfrentan con que:
La actividad económica ya acumula 22 meses de declive durante los cuales ndicadores como turismo, remesas, exportaciones y las importaciones se han estado contrayendo.
La corrupción, el desperdicio y la mala administración crecen como el cáncer: el Ejecutivo ha gastado en lo que va del año Q18.3 millones en dietas, representación en el país y viáticos en el exterior; y al menos 65 alcaldes manipularon sus estados financieros para recibir incrementos en el aporte constitucional que el Estado les otorga cada bimestre, para mencionar sólo dos ejemplos.
La pobreza está avanzando: La mitad de los chapines vive en la pobreza y un millón y medio de nosotros seremos alcanzados por la debacle económica.
…y encima de todo aquello, nos quieren cargar con más impuestos…para que ellos tengan más dinero que desperdiciar y qué mal administrar, cuando no sea para simplemente apoderarse de él.
Comments
comments
This entry was posted on lunes, junio 8th, 2009 at 8:58 pm and is filed under impuestos, pobreza, tributos.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Impuestos noooooooo!!!!!!