No hay vientos favorables para quien no sabe a dónde va

¿Por qué es que a administración de Los Colom insiste en llevarnos al depeñadero? En el Legislativo, el oficialismo insiste en elevar los impuestos; mientras que las familias chapinas se enfrentan con que:


La actividad económica ya acumula 22 meses de declive durante los cuales ndicadores como turismo, remesas, exportaciones y las importaciones se han estado contrayendo.

La corrupción, el desperdicio y la mala administración crecen como el cáncer: el Ejecutivo ha gastado en lo que va del año Q18.3 millones en dietas, representación en el país y viáticos en el exterior; y al menos 65 alcaldes manipularon sus estados financieros para recibir incrementos en el aporte constitucional que el Estado les otorga cada bimestre, para mencionar sólo dos ejemplos.

La pobreza está avanzando: La mitad de los chapines vive en la pobreza y un millón y medio de nosotros seremos alcanzados por la debacle económica.
…y encima de todo aquello, nos quieren cargar con más impuestos…para que ellos tengan más dinero que desperdiciar y qué mal administrar, cuando no sea para simplemente apoderarse de él.

Comments

comments

1 comment

  1. chapintocables

    Impuestos noooooooo!!!!!!