Aware es un refugio para perros y gatos que se encuentra en el kilómetro 40 de la carretera a Sumpango.
Mi amiga, Marcia, cuenta que “al entrar al camino de terracería, rumbo a Aware se dificulta un poco el trayecto pero todo vale la pena, cuando las puertas del portón de malla se abren y nos encontramos en un terreno boscoso habitado por una pareja de esposos muy amables y con un enorme corazón y amor hacia los animales y por una cantidad considerable de perros y mininos. Hay perros sueltos que corren felices alrededor de los visitantes y esperan por parte de ellos una muestra de cariño, los demás se encuentran en sus respectivas jaulas, todas con su parte de patiecito y otra parte con lámina, hay de todo amigos, perros de tamaño grande, medianos y otros más pequeños, la mayoría mestizos pero no por eso menos hermosos y todos en espera de una segunda oportunidad. Por otra parte, los gatos son realmente bellos y se desviven porque se les haga una caricia”.
Dice Marcia que en Aware “cuentan con cachorritos listos para ser adoptados. Permítanme contarles además que todos los perros y gatos cuentan con sus vacunas y están operados para no reproducirse. Los invito de todo corazón que se acerquen a Aware3 para conocer la hermosa labor que realiza la señora Xeni y su esposo, además están muy necesitados de colaboración tanto de voluntariado como de alimento para las mascotas, porque tienen más de 200 perros y como 80 gatitos, sí amigos, esa cantidad de animalitos, todos bien cuidados y tratados con cariño, pero el alimento muchas veces escasea y hacen falta manos para ayudar. Está abierto al público los domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y para mayor información se pueden comunicar con la señora Xeni al 5401-3148, o con Alejandra Estrada al 4248-4076”.
El domingo 8 de febrero, a partir de la 1:00 p.m. en las Ruinas de Concepción, en la Antigua Guatemala, se celebrará un casino para recaudar fondos para Aware. La entrada tiene un costo de Q15 por persona y habrá juegos y rifas.
La foto es de la colección de fotos de perros, de mi amigo Ráúl.
Comments
comments
This entry was posted on viernes, febrero 6th, 2009 at 6:24 pm and is filed under animales.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
muy, muy buena labor me gustó mucha la entrada.