Oigamos lo que dice Fuentes Light

Una observación sabia brotó, ayer, de los labios del ministro de Finanzas, Juan Alberto Fuentes Light: la Economía de los guatemaltecos no está libre de un impacto a causa de la crisis financiera.

Y, ¿qué hace usted, lector, cuando ve venir problemas en sus finanzas? ¿Se mide en los gastos? ¿Es más prudente? ¿Prioriza y controla sus gastos? ¿Trata de ahorrar lo más posible? ¿O hace lo contrario? ¿Deja de ahorrar? ¿Desperdicia? ¿Malgasta? ¿Gasta a manos llenas?

¿Usted qué dice? ¿Es momento para elevar el Presupuesto del Estado, y los impuestos?

Comments

comments

1 comment

  1. Es inmoral que los gobernantes actuales se estén preocupando cómo perpetuarse a costillas del sufrimiento del pueblo. Ellos no sienten la presión de la inseguridad porque van muy bien resguardados.Lo que se necesita es cerrar todas las instituciones del estado que no cumplen con las funciones primarias de Seguridad y Aplicación de la Justicia. Así el presupuesto puede ser con seguridad muchísimo menos de lo que fue el año pasado. Con todo respeto, el Dr. Espada es un asno porque no se ha dado cuenta que el es el que controla el presupuesto.