Silencio atronador

Desde que leí Sarkozy gana elecciones presidenciales de Francia, entre los titulares de los diarios el lunes pasado, he observado un silencio ensordecedor entre mis colegas columnistas y bloggeros de persuasión colectivista.

Claro que tampoco es cuestión de ponerse pesado, porque en Francia están pendientes las elecciones parlamentarias en junio próximo y ahí se terminará de definir la situación; y en la política, como en el beisbol, el juego no se define sino hasta la última entrada.

Esta derrota al socialismo, sin embargo, debería poner a pensar a muchos…digo yo.

Comments

comments

3 comments

  1. Daniel Mercado

    Conozco poco de la situación francesa, pero el discurso socialista de Royal, ya sonaba cansino. ¿Se parece tanto a la retahíla de consignas, a que nos tiene acostumbrados una parte de la izquierda latinoamericana!

  2. Luis FIGUEROA

    (Bostezo) ¡Lo puro cierto! Vieras aquí; no pasan de las 8 familias que controlan el 80 por ciento de la riqueza; de los 500 años de explotación; de Yankees go home; y de ¡Urge la revolución! De vez en cuando a alguno se le ocurre algo ingenioso y canta El unicornio azúl, o algo de Atahualpa Yupanqui; pero hasta eso es cansino. Je je, me gustó esa palabra. Saludos.

  3. En uno que otro blog si se ha hecho algún comentario, pero como es muy típico de la izquierda, “siempre es por culpa de alguien más”. Nunca son ellos los que reconocen y aceptan sus errores y desaciertos. Pero bueno, los blogeros zurdos ya tienen objetivo para despotricar por unos años. LuisFP10.05.07