Los cretinos que lanzaron un gato

Imagen de previsualización de YouTube

Tres sujetos disponen lanzar un gato por el aire, graban el acto criminal y lo ponen en Facebook para presumir su azaña.  ¿Qué tan estúpida puede ser esa mara?

Cuando lo vi en la mañana me dolieron la nuca y la parte de atrás de la cabeza; y ahora que lo volví a ver -para compartirlo aquí y dejarlo aquí para la Historia- me volvió a ocurrir lo mismo.

Es que los animales son tan, tan indefensos.  Cuando nos entregan su confianza la entregan al ciento por ciento.  La relación de poder que ejercemos sobre ellos es aplastante.  Por eso no se vale y es inmensamente cruel y cobarde abusar de ellos, maltratarlos y torturarlos.  Los animales merecen respeto; y quienes hacen cosas como la que hicieron los autores del vídeo merecen todo el repudio social que reciban.

Lo que es un desatino es ese de algunos grupos de interés en cuanto a sacarle plata a los exempleadores de los cretinos.  Sacarle plata, u obligar a la empresa a hacer una campaña por actos que no son de su responsabilidad…viene a ser lo mismo.

Si no has visto el vídeo te advierto que no es algo agradable de ver.  Es algo que indigna.

Actualización: ¡Organización rescata al gatito maltratado! Puedes colaborar. http://s02.gt/1gfTxKk  pic.twitter.com/Fv9M70kExi

Comments

comments

2 comments

  1. hector javier

    como se llama ese sujeto

  2. claudia hernandez

    Triplemente idiotas
    1. Maltratar a un animal grabando el hecho
    2. Tener el uniforme de trabajo puesto
    3. Publicarlo en redes sociales donde se jactan de “echar la weba” en horas de trabajo y jugar ¡Con el uniforme puesto y logos de la empresa claramente visibles!