Murió el niño que fue atacado en Huehuetenango

La semana pasada, dos muchachos de 16 y 17 años de edad agarraron al pequeño Carlos, de 11 y le introdujeron una manguera por le ano, la manguera estaba conectada a un compresor y los agresores encendieron el aparato. Luego de la humillación, y de quién sabe qué agonías, la víctima murió anoche.

Los asesinos y tortufadores huyeron. Y yo digo que deberían ser perseguidos, capturados y sometidos a la administración de justicia sin más exclusas. Yo digo a ese par de hijos de puta les debería ser aplicada la ley con todo el peso posible.

Es cierto que los criminales que atacaron a Carlitos no pueden sar tachados de delincuentes, por su minoría de edad, pero esta agresión no debe quedar impune. Ni esta, ni ninguna.

Comments

comments

3 comments

  1. Y además a los padres de esos agresores, porque en una muy buena medida, ellos también son responsables de que sus hijos cometieran esa barbarie.

    Es responsabilidad de los padres, no solo alimentar a los hijos, sino educarlos, por ahí empecemos.

  2. María Antonia Sánchez

    Estoy de acuerdo con Pepe, si no se logra meter presos a estos adolescentes, por lo menos a sus padres hay que enjuiciar.

  3. Hola Pepe y María Antonia. Discrepo con ustedes. Creo que se debe perseguir a los responsables y se les debe tratar como asesinos y torturadores; pero la responabilidad debe ser personal e individual; de verdad no creo que se deba extender a padres, o encargados. Eso sería muy peligroso y hasta injusto. ¿Qué culpa tendrían mis padres -los míos- de lo bueno y lo malo que yo haga? ¿De verdad tendrían responsabilidad alguna? Les dejo la inquietud.
    Saludos