Abuso contra los animales

¿Sáben qué me parece un abuso y me molesta muchísimo? La gente que, en Pasos y pedales, sale a montar bicicleta y lleva un perro atado corriendo junto a ella.  Ayer, que salí a ese paseo vi dos casos: El primero fue el de un muchacho que llevaba un pequeño terrier atado a su bicicleta y no le pude tomar foto porque iba distraído y no me dio tiempo de sacar mi teléfono; y el segundo fue el de la moto. Primero el perro iba atado a la bicicleta de la mujer; y luego ella se lo entregó a dos muchachos que iban en el vehículo que se muestra en la foto.

Yo digo que es una abuso y una forma de crueldad hacer correr, o caminar a los perros cuando las personas van en bicicleta. ¿Sabrán estas personas si sus perros están en las condiciones físicas necesarias para ese esfuerzo? ¿Estarán los animalitos en condiciones de correr junto a sus amos, que van en bicicleta? ¿Le harías, tu, eso a tu perro?

Comments

comments

2 comments

  1. Estoy de acuerdo con usted, es una grosería lo que hacen con estos animales.

  2. […] bicicleta y lleva un perro atado junto a ella. Hoy, que salí a ese paseo vi el caso de la foto; y otras veces he visto otros […]