Dos heridas por balas perdidas

Allá por 1982, en una noche cualquiera, mi padre iba en su auto por la Avenida de la Reforma y 12 calle de la zona 10 cuando escuchó un ruido y sintió que algo había golpeado el vehículo.  Y cuando llegó a casa se dio cuenta de que una bala había atravesado el capó a menos de 50 centimetros del volante.  Esta ojiva estuvo cerca y, como nadie se muere en la víspera, mi padre pudo contar la historia.

De aquello me acordé cuando leí que una niña y una ama de casa fueron heridas por balas perdidas durante la reciente celebración de la Navidad.  Y yo digo: ¿qué clase de cretino hay que ser para disparar al aire durante las fiestas?

Comments

comments

3 comments

  1. Como las armas están registradas y además se cuenta con un estupendo laboratorio de balística, será muy fácil facil determinar la propiedad del arma, para que el Ministerio Público de oficio, inicie el procedimiento correspondiente para deducir responsabilidades.

    Huy lo siento, pensé que hoy era el día de los inocentes.

    Saludos Luis 🙂

  2. pues ahora habria que ser un idiota solidario e inteligente digo yo mi querido luisfi,

    feliz navidad,

    combatpanzer

  3. hola
    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
    http://01directorio.wandaloop.es/directory/index.php