¡Que piñatona!

La piñata para 20011 será de Q54, 390 millones, luego de que el Congreso de la República le aprobó a la Unidad Nacional de la Esperanza ese monto para el próximo año electoral.

Se supone que el nuevo presupuesto tiene ciertos candados, para evitar que la Administración drene el dinero de los tributarios para el programa electoral Mi familia progresa.  Empero, usted ya sabe…querer es poder.

Comments

comments

1 comment

  1. sabes que es lo peor que muchos diputados incluyendo nineth se fueron con la finta de aprobar porque se incluyo un ariticulo especifico que prohibie las transferencias a mifapro y deja esto con la bicoca de mil millones de quetzales, pero como hay mil formas de pelar un gato pueden usar los fideicomisos o los mismos ministerios para crear mini mifapros con otro nombre porque no me llamo giovanni fratti si no van a utilizar miles de millones mas que esos mil para financiar la campaña de la une en año electoral, como digo hay mil formas de pelar a un gato y este hace miau a cada rato si no que le pegunten a taracena o a baldizon, expertos peladores…