París se volvio aburrida, ¿qué pasará con La Antigua?

Si París, que era La ciudad luz se volvió aburrida por la sobreregulación; ¿qué pasará con La Antigua, en Guatemala? Si París que era el destino predilecto de artistas, bohemios, filósofos y pensadores se volvió aburrida por la sobreregulación; ¿qué irá a pasar con La Antigua? Si París, que era el nacedero de lo avant-garde se volvió aburrida por la sobreregulación, ¿qué calcula usted que ocurrirá con La Antigua?

París está preocupada porque su vida nocturna ya no tiene nada que ofrecer y porque la gente habla del aburrimiento que impera en sus calles.  Las disposiciones que hiperregulatorias están acabando con La ciudad de el Can-Can, del Moulin Rouge y del Lido.

La hiperregulación puede acabar con casi cualquier cosa…y más si es alegre y divertida.  ¿Qué traerá la hiperregulación promovida por Los Talibanes a La Antigua?

Comments

comments

2 comments

  1. La cosa está en que en Francia si se hacen cumplir las leyes, en cambio en…

    …bueno yo no me preocuparía tanto 🙂

    Saludos.

  2. Juan Carlos Carrillo

    que viva el aburrimiento y que me dejen dormir en paz! Le reomiendo ir a pasarse una semana entera y quedarse en un hotel en el centro de Paris (no de turista sino a trabajar). Al final le juro que le viene del norte el can-can, chun-chun o fli-fli con tal de poder dormir tranquilo sin oir balazos, gritos, ambulancias, musica a voluman exesivo (y cabe aclarar que por ser viaje de negocios no era un hotelucho de pipiripau). Asi es Don L. Figueroa, el mundo ya no es igual que hace 100 años. El romaticismo ya paso de moda. Igual, la creatividad no se inmuta por poner orden donde es necesario.
    Juan Carlos