¡Primeras escenas de "Atlas Shrugged", en el cine!

Imagen de previsualización de YouTubeDesde el set donde se está grabando la película Atlas Shrugged, Reason TV nos ofrece las primeras escenas del esperado filme. Conoce cómo se ven Dagny Taggart y Hank Rearden. Aquí hay una entrevista con el director de la peli.

Gracias a Objetivismo.org por la pista.

Comments

comments

2 comments

  1. Gustavo A. Peláez C.

    Aca dejo otro link para una parte mas de lo que se filma…http://www.youtube.com/watch?v=QeDufQqAh-sSaludos!Gustavo A. Peláez C.

  2. Jonathan Boarini

    Observé el video que puso Gustavo. Me dí cuenta que estaban filmando una escena en la cual Ellis Wyatt sale junto con James Taggart y Wesley Mouch en una entrevista. Esa escena nunca sucedió en el libro, y lo que es más, el personaje de Ellis Wyatt NUNCA se juntaría con Jim Taggart o Wesley Mouch. Es una escena absurda y contraria al libro. De entrada me parece pésimo. No espero mucho de esta producción, ya que también leí que están filmando a la carrera y a última hora simplemente para cumplir con una cláusula que estipulaba que si no se empezaba a filmar antes de este mes perderían los derechos. Están haciéndolo simplemente para salir del paso, y con el presupuesto microscópico que tienen no van a poder hacerle justicia a una historia tan épica. La están cagando a lo grande.