Para un huevo que ponés…

Para un huevo que ponés, tanta bulla que metés dice un dicho que parece mandado a hacer para el Consejo Nacional Antiadopciones. Hoy leemos que el CNA hizo una fiesta por 175 adopciones que dice que se han registrado desde que empezó a operar esa nefasta organización.

Digamos, entonces, que en poco más o menos 20 meses de existencia, el CNA ha tramitado unas 9 adopciones por mes. Y si tomamos en cuenta de que en 2007, antes de que el Consejo monopolizara y centralizara los procesos de adopción, hubo unos 4728 niños huérfanos o no deseados, al año, que encontraban familias mediante la adopción, haga usted números y calcule la brecha.
¿A dónde van a parar todos esos niños que andan por ahí sin familia y ya no son dados en adopción porque el Consejo sólo saca 9 al mes? Todos los niños no deseados -que antes eran dados en adopción- ¿logran nacer, o ahora son abortados?
Los que promovieron la ley antiadopciones y son responsables de la monopolización y centralización de las adopciones, con los consiguientes perjuicios para los niños…que logran nacer, ¿pueden dormir tranquilos?

Comments

comments

1 comment

  1. Este asunto es la ejemplificación perfecta de la mentalidad de cangrejo-en-cubeta de los guatemaltecos. Tremendo logro político que a más familias extranjeras les sea negada la oportunidad de criar amorosamente a un bebé, y a más bebés les sea negada la oportunidad de crecer en un hogar sin pobreza. Pero al menos hay menos notarios chapines haciéndose ricos! Muy bien hecho Wendy de Berger!!