Para un huevo que ponés, tanta bulla que metés dice un dicho que parece mandado a hacer para el Consejo Nacional Antiadopciones. Hoy leemos que el CNA hizo una fiesta por 175 adopciones que dice que se han registrado desde que empezó a operar esa nefasta organización.
Digamos, entonces, que en poco más o menos 20 meses de existencia, el CNA ha tramitado unas 9 adopciones por mes. Y si tomamos en cuenta de que
en 2007, antes de que el Consejo monopolizara y centralizara los procesos de adopción, hubo unos 4728 niños huérfanos o no deseados, al año, que encontraban familias mediante la adopción, haga usted números y calcule la brecha.
¿A dónde van a parar todos esos niños que andan por ahí sin familia y ya no son dados en adopción porque el Consejo sólo saca 9 al mes? Todos los niños no deseados -que antes eran dados en adopción- ¿logran nacer, o ahora son abortados?
Los que promovieron la ley antiadopciones y son responsables de la monopolización y centralización de las adopciones, con los consiguientes perjuicios para los niños…que logran nacer, ¿pueden dormir tranquilos?
Comments
comments
This entry was posted on viernes, octubre 2nd, 2009 at 4:34 pm and is filed under adopción.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Este asunto es la ejemplificación perfecta de la mentalidad de cangrejo-en-cubeta de los guatemaltecos. Tremendo logro político que a más familias extranjeras les sea negada la oportunidad de criar amorosamente a un bebé, y a más bebés les sea negada la oportunidad de crecer en un hogar sin pobreza. Pero al menos hay menos notarios chapines haciéndose ricos! Muy bien hecho Wendy de Berger!!