Con horror, he leído el siguiente comentario en Buzón 21: Mucho se queja Yolanda Díaz, sin el Durán, que es un invento esnobista del peor gusto. Un par de plomazos Doc Espada y esta perra rabiosa se muere. Simple y sencillo.
Entiendo que se levanten pasiones alrededor de casos como este; pero, el nivel de violencia que se encuentra en muchos de los defensores de Rafael Espada es, francamente, espantoso. El caso de la persecusión de la Vicepresidencia contra la periodista Marta Yolanda Díaz-Durán debería analizarse a la luz de qué clase de sociedad queremos y sobre qué principios queremos que esté basada. Y…ojalá que no prevalezca eso de que con dos plomazos se arreglan las cosas.
He googleado al supuesto autor del comentario; y tengo dudas de que el que está consignado en Buzón 21 sea el nombre del verdadero autor.
Violentos…y retorcidos, los seguidores de Espada give me the creeps.
Actualización: El comentario en cuestion ya fue retirado de Buzón 21; pero usted puede verlo si hace clic en la ilustración de esta entrada.
Comments
comments
This entry was posted on lunes, septiembre 7th, 2009 at 5:20 pm and is filed under Marta Yolanda Díaz-Durán, Rafael Espada, violencia.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Duele mi Guate. Tan confundida.
no seràn los call centers activados?