Hace un momento un temblorón de tierra, frente a Guatemala, interrumpió mis visitas a blogs amigos. Todavia no hay info al respecto; pero dentro de un rato podrán verse los detalles en Global Earthquake Report.
Mientras tanto, he aquí mi reporte del terremoto de 1976. Hoy dormiré con mi kit de temblores a mano.
Este es una mochila con una mudada de ropa, dos botellas de agua, baterías, una linterna, sendas latas de frijoles, elotes y atún, galletas de soda, fósforos, antigripal, antialérgico, analgésico, antidiarréico, vodka y algo de dinero. También una carpa y una bolsa de dormir. Tiene su orígen en el terremoto del 76; porque durante un par de años dormí con mi linterna a mano con mi ropa hecha un taco, para que fuera fácil de agarrar en caso de emergencia.
Casi me muero, tengo pabor a los temblores, vivo en un once nivel, esto era una amaca. Ni pensar en un terremoto a estas alturas!!!LMMC
Jeje, yo por eso no vivo tan arriba. Saludos
Jajaja hay perdon pero me dio un ataque de risa leer que el kit contiene VODKA jaja.Me llego el rumor hasta aqui sobre ese terremoto pero que era de 9.1 o sea un mega terremoto y me asuste muchisimo y como en estos momentos es de madrugada alla en Guate no quise llamar a casa de mis padres sin antes informarme primero para no alarmar con una llamada a estas horas.Que era lo que tenia que hacer para informarme?Ahhhh pues claro que buscar en mis “favoritos” la pagina de CARPE DIEM y listo, gracias Luis mantenernos informados.Entrare a la pagina que menciona para saber que paso exactamente,un abrazo y aguas con el vodka, solo es para los terremotos jaja.Alejandra/El Cairo.
A mí me dio risa lo del vodka, porque si yo empaco eso… tendría que llevar hielo y juguito de naranja. Mejor lo sustituyo por whisky, jijiji. Luis, también le faltó algo pero sumamente importante en su kit… Papel higiénico, o no? jeje Saludos!
Jajajjaj, gracias Alejandra. Espyder: Pensé en el whisky, pero es muy solemne; también pensé en tequila, pero es muy alegre; luego pensé en Gin, pero es muy caliente. Total: vodka. Va un paquete de Kleenex; aunque talvez debería poner dos.