¡Que dicha celebrar el Thanksgiving Day en compañía de las Ruizseñoras! Aury, Margarita y Maribel ofrecieron un concierto encantador, emotivo y alegre, con nuevo repertorio y una sorpesa inesperada y muy agradable. Las tres saben abrazar al público no sólo con su música, sino con sus personalidades y con el cariño que se tienen.
Margarita se lució, especialmente cuando interpretó La Llorona, de Chabela Vargas; y, por supuesto, cuando canta canciones de nuestro querido José Alfredo Jiménez. Aury estuvo magnífica con Ya lo se, que tu te vas. Y Maribel estuvo estupenda con Ya te olvidé.
La sorpresa fue Adelita, hija de Maribel que, con 12 años interpretó You and I y se ganó los aplausos de un público que no esperaba menos de una ruizseñorita, que seguramente desarrollará su personalidad y su estilo propios.
Celebramos con las Ruizseñoras, y con amigas queridas, y comimos pavito sabroso. Una buenísima forma de agradecer todo lo bueno que tenemos en la vida.
El próximo concierto de Aury, Maribel y Margarita será el jueves 29 de noviembre a las 8:00, siempre en La Hacienda de los Sánchez.