Hoy en la mañana, y sin que se los llamara, gente de la empresa que presta el servicio de Internet llegó a mi casa para revisarlo. Y, curiosamente, ahora hay un eco cuando hablo de mi móvil al teléfono de mi casa. El eco no aparece cuando hablo de mi móvil a otros teléfonos.
Puede que sí y puede que no; pero ¿y si me están escuchando? Muchá, no sean pendejos; todo lo que necesitan saber de mí está aquí, en Carpe Diem. ¿Tienen orden judicial para escucharme? ¿La necesitan? ¿Quiénes, exactamente, querrían escuchar mis conversaciones telefónicas? ¿Para qué? ¿Por qué es que la mara que llega a revisar el Internet de mi casa se le queda viendo feo al personal de mi casa?
Un reportaje sobre el espionaje telefónico está disponible
aquí.
Por cierto…el enlace a
Carpe Diem, en el sitio de
Facebook que denuncié ayer, ya ha sido eliminado.
Comments
comments
This entry was posted on viernes, mayo 28th, 2010 at 4:37 pm and is filed under Carpe Diem, derechos individuales, Facebook, Libertad.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
jajaja no lo dudes mi estimado Luisfi… te estan escuchando…!¿a cuantos nos llegan a "revisar" el internet sin haber llamado unas…20 veces…?Sin duda es en represalia por lo del grupo de fb, en el que cobarde, irresponsable e irrespetuosamente te quicieron involucrar…