Nadie que haya crecido en los 70 desconoce quién era Farrah Fawcett; y nadie que viva en este lado de la Vía Láctea desconoce quién era Michael Jackson.
A Farrah la vimos como angel de Charlie; y ¿hubo alguna chava setentera que pudiera, que no usara el pelo como Mau Saurid, su personaje en aquella serie? Farrah se casó con Lee Majors, que era El Hombre Nuclear, y ese fue otro ícono televisivo de aquella década en la que yo tenía entre 9 y 19 años.
Jackson por su parte es de mis veintes, ¡los magníficos años 80! Sus álbumes
Thriller y
Bad marcaron mi época más parrandera, más irresponsable, más precaria…y bastante divertida. Jackson era el rey del pop y el rey de lo
weird. A mí lo que más me impresionaba era que era el propietario del esqueleto de
El hombre elefante, personaje que me causaba pesadillas.
…y…de Jackson se puede decir mucho -bueno y malo- pero no sólo fue un símbolo de su época, sino que fue de los que hicieron su tiempo.
Comments
comments
This entry was posted on viernes, junio 26th, 2009 at 12:59 am and is filed under Farrah Fawcett, Lee Majors, Michael Jackson.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Y sí, hoy se fueron dos recuerdos de época, que teníamos entre nueve y 19?!…y de nostalgia hablando, quedan la cabellera y un don para bailar como pocos visto. Saludo, eeeeeeeeee, Andrea;)
Bueno, chaval, que bien que compartimos décadas, mitos, y casi seguro que sueños. También mis veintes, en los ochenta, fueron como los tuyos… que años tan maravillosos. Saludos.
La muerte de Jackson opacó a Farrah Fawcett.