…¿y si lo de WikiLeaks fueran chismes?

Marcelo Cojón me llamó la atención con respecto a que, en mi anterior comentario sobre WikiLeaks, yo había omitido una frase está en el cable que originó la publicación en El País: Las frecuentes conversaciones entre el fiscal español y el embajador norteamericano dibujan una nación institucionalmente débil y vulnerable a la infiltración del delito organizado en ámbitos oficiales, pese a la buena voluntad reconocida al presidente, Álvaro Colom, y a los organismos comprometidos con la legalidad y la decencia.

Y yo le respondí que no lo había hecho porque no me había merecido atención; y porque los elogios para Alvaro Santa Clos Colom se los dejo a la diplomacia, a sus agentes de relaciones públicas y a la prensa servil.

Pero ahí está que el mismísimo Ronaldo Robles, secretario de Comunicación Social,no  le da valor al asunto.  El Secretario cuestionó la credibilidad y la autenticidad del contenido de WikiLeaks y afirmó que se trata de chismes.  Esas declaraciones están en la página 5 de Prensa Libre de hoy.

Comments

comments

2 comments

  1. Marcelo Cojón Baquiax

    Luis Figueroa, no se trata de que usted elogie a Alvaro Colom, puesto que es lo que dice el cable. Tiene usted razón, los elogios solo los hacen la gente servil.

    Pero aparte de todo eso, aplaudo el que usted haya dado espacio para esa pequeña crítica.

    Marcelo Cojón B.

  2. Hola. Aquí siempre son bienvenidos los comentarios y las críticas. Excepto las de los anónimos y las de los “trolls”. Saludos