El CNA, ¿también es cajero automático?

Las canalladas parecen no tener límite alguno. Luego de que el monopolio de las adopciones acabó con los sueños de tener familia, para miles de niños, ¿qué podría sorprendernos? Hoy leo que la ley antiadopciones no estipula que deba existir una presidencia en el Consejo Nacional de Adopciones y que a pesar de eso, la actual presidenta Elizabeth de Larios, se recetó desde esa posición unos Q480 mil en gastos de representación.

En la misma tradición que Erick Alvarez, el presidente de la Corte Suprema de Justicia que se fue a Brasil acompañado por una asistente; o de Oscar Perdomo, el secretario de la Vicepresidencia que compraba pititangas con fondos del Trifinio; la esposa de Carlos Larios, secretario de la Presidencia, gasta el dinero de los tributarios desde una posición arbitraria.
En Nueva York, por cierto, se sigue un proceso penal contra el expresidente, Alfonso Portillo, por haber hecho de la Presidencia su cajero automático personal. ¿Qué podría pasar con otros funcionarios que hacen cosas parecidas?
No pongo enlace a la noticia porque no la encontré en el sitio Web de Prensa Libre. La misma está en la página 10 de su edición de hoPublicar entraday.

Comments

comments

Comments are closed.