No es cierto que ese banco estatal conocido como Crédito Hipotecario Nacional vaya a repartir ganancias entre sus empleados. Lo que las autoridades de ese antro de corrupción y de privilegios van a hacer, con la bendición de Los Colom, es transferir dinero tomado de los tributarios y reasignarlo políticamente a una parte de su clientela.
A los que pagamos impuestos, el CHN nos ha costado unos Q300 millones; fondos que han servido para tapar las actividades de la costra nostra en aquella organización bancaria. Si no fuera por las horas que usted ha trabajado para cubrir las pérdidas del banco, no habría fondos para repartir tan generosamente.
La próxima vez que usted pague con entusiasmo cívico sus impuestos, acuérdese de los que se quedaron con la plata del CHN, acuérdese de los que recibirán su 5% de supuestas ganancias (a sus costillas) y acuérdese de que la administración de Los Colom dice que no tiene plata para seguridad y justicia (pero si tiene para mantener contentos a un grupo de sindicalistas).
Comments
comments
This entry was posted on jueves, noviembre 12th, 2009 at 11:14 am and is filed under corrupción, impuestos, Los Colom, tributos.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.