Chávez y El Golpe

Me consta que hay en marcha un plan golpista contra el presidente Colom, dijo Hugo Chávez; y uno espera que el lider bolivariano actúe con responsabilidad y que ¡cuanto antes! presente ante las autoridades competentes las pruebas de eso que le consta.

Chávez tiene la grave responsabilidad de no esconder los detalles del plan golpista. Si tal cosa existe, Chávez tiene la obligación moral de exponer el plan. Porque si no lo hiciere, ¡teniendo conocimiento! ya que le consta, se constituiría en encubridor. Y, ¿por qué querría el líder revolucionario ser el encubridor de un golpe de estado en Guatemala?
Ahora que Chávez ha confesado que le consta que hay un plan golpista contra la administración de Los Colom, la desarticulación, o la prosperidad de tal maquinación dependen de sí tendrá, o no, la decencia de aportar las pruebas necesarias para que se proceda judicialmente contra los responsables de la intentona.
Total…los espías que tiene en Guatemala -cuya existencia conoce Alvaro San Nicolás Colom- seguramente ya le tienen un dossier completo acerca de acerca de la conspiración.

Comments

comments

Comments are closed.