El jueves 4 de junio, como a las 10:15 p.m., regresaba a mi casa en Fraijanes; y al tomar el carril auxiliar del paso a desnivel a aquella localidad, frente al cruce que va a Rotondas y a Sporta había un carro obscuro bloqueando el paso y de él se bajo un hombre que me apuntó con su arma. Hizo que me pasara al asiento del copiloto, y que me sentara en el piso del carro con la cara tapada. Finalmente me bajo por Acatan, zona 16, en un calle obscura y sola. Gracia a Dios un carro se atrevió a parar y me auxilió. Este es el relato de lo que le pasó a mi amiga Sylvia.
El viernes, cuando le conté a mi familia, me dijeron de otros tres casos de amigos de ellos que les paso lo mismo en la ultimas semanas, dos en el puente de Fraijanes y una en el puente de Las Luces. Los cuatro caso han sido entre las 10:00 p.m. y las 12:00 a.m. A todos nos han bajado en la Zona 16 y a los dos hombres les han quitado los zapatos y las camisas, continúa el relato.
Es evidente que una banda
de roba carros está operando en ese sector.
Comments
comments
This entry was posted on miércoles, junio 10th, 2009 at 11:19 am and is filed under criminalidad, delincuencia, inseguridad, seguridad ciudadana.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
A mí me siguió un carro desde el Boulevard de la Landívar hasta carretera a El Salvador, me salvó que había un accidente y una patrulla de la PNC (que igual me dan miedo) y paré ahí y les pedí que me escoltaran hasta mi casa… Las mujeres que vamos solas somos las víctimas preferidas…
Uuuuuuuuuuy Gatona, cuidado!!!