Nuevos peligros en la carretera a El Salvador

El jueves 4 de junio, como a las 10:15 p.m., regresaba a mi casa en Fraijanes; y al tomar el carril auxiliar del paso a desnivel a aquella localidad, frente al cruce que va  a Rotondas y a Sporta había un carro obscuro bloqueando el paso y de él  se bajo un hombre que me apuntó con su arma.  Hizo que me pasara al asiento del copiloto, y que me sentara en el piso del carro con la cara tapada.  Finalmente me bajo por Acatan, zona 16, en un calle obscura y sola.  Gracia a Dios un carro se atrevió a parar y me auxilió.  Este es el relato de lo que le pasó a mi amiga Sylvia.
 
El viernes, cuando le conté a mi familia, me dijeron de otros tres casos de amigos de ellos que les paso lo mismo en la ultimas semanas, dos en el puente  de Fraijanes y una en el puente de Las Luces.  Los cuatro caso han sido entre las 10:00 p.m. y las 12:00 a.m.  A todos nos han bajado en la Zona 16 y a los dos hombres les han quitado los zapatos y las camisas, continúa el relato.
 
Es evidente que una banda  de roba carros está operando en ese sector.

Comments

comments

2 comments

  1. A mí me siguió un carro desde el Boulevard de la Landívar hasta carretera a El Salvador, me salvó que había un accidente y una patrulla de la PNC (que igual me dan miedo) y paré ahí y les pedí que me escoltaran hasta mi casa… Las mujeres que vamos solas somos las víctimas preferidas…

  2. Uuuuuuuuuuy Gatona, cuidado!!!