ProReforma ya está en el Congreso de la República. Hoy, a las 11:30 a.m. Manuel F. Ayau y otros promotores del proyecto lo entregaron formalmente al presidente del Legislativo; y a los diputados Rosa María de Frade y Mario Taracena.
Es importante que la propuesta sea discutida y aprobada como un todo; precisamente porque ProReforma es un paquete integral. Esa es una de sus virtudes. No es un camello, ni es una frazada de parches. De modo que la misión ciudadana, ahora que la propuesta está en manos de los políticos, es velar porque se respete aquella integridad.
ProReforma es una propuesta que vale la pena leer y entender, y seguramente no llena las expectativas de todos. Empero, no existe sobre la mesa propuesta más integral, ni más coherente con la filosofía de la libertad; y esta se basa en dos premisas con las que quién puede estar en desacuerdo: Igualdad de todos ante la ley, y respeto a los derechos individuales de todos.
Si no ha leído el proyecto, esta es una invitación a hacerlo; y si como las más de 73 mil personas que han firmado hasta ahora, usted está de acuerdo, por favor hágaselo saber a los diputados.
Comments
comments
This entry was posted on viernes, marzo 27th, 2009 at 9:28 pm and is filed under Congreso, Manuel F. Ayau, Mario Taracena, ProReforma, Roberto Alejos, Rosa María de Frade.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.