Un paso a la vez


Cuando te parezca que la cuesta es demasiado empinada, o que el río es demasiado ancho. Cuando creas que te van a fallar las fuerzas, o cuando creas que estas a punto de ser vencido. Cuando amanezcas y no creas que vale la pena salir de la cama…mira este vídeo.

Gracias al bueno ojo y al teléfono móvil de mi amigo Raúl.

Comments

comments

8 comments

  1. ¡Wow!Justo lo que necesitaba, gracias Luis!!!

  2. Wow, an -standing ovation- por esto.;o)

  3. formidable!(me recuerda a mi enferma madre, con la diferencia que ella ya no sale si no es con ayuda de alguien)saludos!

  4. Mejor la hubieran ayudado a subir, eso haría un ciudadano normal.

  5. @e.cárdenas:ta gueno vos! …igual que lo hace la gente con los ciegos decis, por ejemplo.Give me a break man!

  6. En vez de haberla grabado, la hubieran ayudado a subir…

  7. Independiente de si Raúl la ayudó o no, la viejita demuestra su buena educación y buen juicio atravesando la calle por la pasarela, pese a la dificultad que le da subir las gradas. Y cuánta gente que puede subir a las pasarelas corriendo le da “hueva” y se atraviesa la calle, arriesgando su vida y sus miembros con tal de “ahorrarse” unos segunos? Y encima, si uno atropella a uno de esos imbéciles – lo meten al bote!!! Qué clase de pantalones!, como dicen mis amigos boricuas!

  8. Hola, la función de este blog no es la de andar de “Los Increíbles”, o de “Hancock”; sino mostrar realidades. Eso va de acuerdo con una larga tradiciòn del periodismo, que incluye al periodismo de opiniòn. Saludos