A Rafael Espadita Espada, que antes era un cirujano cardiovascular prestigioso y ahora ocupa un puesto altísimo en una de las administraciones más corruptas de la historia reciente de Guatemala, le picó la mosca del poder y ahora no se halla sin él. De esa cuenta es que amenazó con dedicar el resto de su vida a orientar un partido político serio.
El Vicepresidente se quejó de que, incluyendo al partido que lo llevó al poder, en Guatemala no existen agrupaciones políticas con ideología y una base fuerte.
Pero Espadita no debería hacerse el sorprendido. Durante su campaña política, a la pregunta de que ¿Algunos financistas prefieren darle recursos a usted que a Colom?, Espadita respondió que Algunas personas han sido muy enfáticas en decir: “Esto es para tu campaña”, porque no quieren a Álvaro o a Sandra, o no confían en ellos o en la UNE. Y me dicen: “Sólo por vos voy a votar por la UNE”. Espadita sabía con quienes se estaba metiendo, y aún así engañó a quienes confiaron en él. Y hasta hace poco, el Vicepresidente andaba necio con que Guatemala es un país de hipócritas, de mentirosos y de corruptos.
Si Espadita conoce a la Administración por dentro, y sabe que el partido en el poder no es serio, ¿por qué sigue ahí?
Corrección: Espada es cirujano cardiovascular, no cardiólogo… No nos desprestigiés!
¡Ups!, ya lo arreglé. LOL
“Amenazó” hahahaha que buenísima te la echaste LuisFi.
[…] Espadita que amenazó con dedicar el resto de su vida a orientar un partido político serio y se quejó de que, […]