En diciembre, la embajada de Francia, dirigida por Michelle Ramis, donó uno 10 mil euros para que -por medio de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente- les fueran entregados a las viudas e hijos de pilotos de autobuses asesinados. El dinero, iba a ser a modo de obsequio de Navidad. Pero la embajadora se fue de viaje…y ya no supo qué pasó con el donativo.
Las señoras
no recibieron su dinerito en Navidad; pero, ¿habrán recibido magdalena? El dinero que dio Ramis, ¿se perdió? ¿Alguien lo está jineteando? ¿Quién tuvo una feliz Navidad con el dinero que donó la embajadora? Si el dinero está por ahí, ¿con qué corazón no lo entregaron en la Navidad?
Los embajadores que donan cosas, ¿les dan seguimiento al uso que se les da a sus donaciones?
Comments
comments
This entry was posted on lunes, febrero 15th, 2010 at 10:09 pm and is filed under abusos, corrupción, Míchelle Ramis, Navidad.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Luisfi:Pues debería de..y sin el signo de interrogación. Mas aun con los antecedentes que se manejan nuestros flamantes Gobiernos.MIA culpa de el que da mas de el que lo recibe, o mejor corrijo "desaparece" al mejor estilo de Copperfield Gualá! hoy me lo dan y vea usted como de forma insofacta y ante miles de espectadores se lo desaparezco sóplele que aquí le va el truquito, todo por aquí y nada por allá.Al parecer es otra gracia que le hemos descubierto a La Dona y es el de Maga.El truco de como desaparecer dólares le sale muy bien.