Paco Reyes, el vicepresidente de la administración de Alfonso Portillo y el FRG está enojado con Hechos Guatemala porque según el exfuncionario, el noticiario presiona para que sea juzgado por la justicia guatemalteco. De esto me enteré cuando visité el blog de Lesther Castillo.
El exvice no tiene razón de andar mascado porque la función de la Prensa es informar. Y, precisamente, se trata de informar las cosas como son y no como los funcionarios y exfuncionarios quisieran que se informara. Seguramente por eso es que ya alguien escibió que Noticia es algo que alguien no quiere que se sepa; y que todo lo demás es propaganda.
Lo divertido es que si el mundo es un pañuelo, ya se imagina usted lo que es la ciudad de Guatemala. Reyes y José Eduardo Valdizán -que es el conductor de Hechos Guatemala– se cortan el cabello en UK Cutting Club; y como la vida es canija, se toparon a la misma hora y prácticamente se cortaron el pelo uno junto al otro.
Fíjese usté, me dijo Cándido que los vió porque a él también le estaban cortando el cabello en el mismo lugar, ahí estaban los dos y no se hablaron.
Comments
comments
This entry was posted on viernes, marzo 6th, 2009 at 6:23 pm and is filed under José Eduardo Valdizán, Juan Francisco Reyes, periodismo.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.