Según Alvaro San Nicolás Colom, los chapines tenemos que aguantarnos con la delincuencia y la criminalidad. Y yo pregunto, ¿cómo es que se aguantan los niños que quedan sin padres por la delincuencia? ¿Cómo se aguantan las mujeres que quedan viudas? ¿Cómo se aguantan los padres que pierden a sus hijos por la criminalidad?
¡¿En qué jodidos está pensando el Presidente?! ¿Cómo se siente, usted, que le creyó aquello que la violencia se combate con inteligencia?
Ayer creo que oí que San Nicolás había tratado de justificar la delincuencia diciendo que era cosa del crimen organizado; ¡como si eso le quitara responsabilidad a su administración por la impunidad!. Aparte de lo absurdas e incoherentes que suenan este tipo de declaraciones presidenciales, lo cierto es, que si aquello fuera cierto, sólo pone en evidencia que el crimen organizado está mejor organizado que la administración que dirigen él y Sandra Evita.
Esta entrada fue publicada en la sección de Cartas de los Lectores, en Prensa Libre, el 19 de julio de 2010.
Comments
comments
This entry was posted on viernes, julio 16th, 2010 at 5:20 pm and is filed under Alvaro Colom, criminalidad, delincuencia.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.