Otra canallada en adopciones

Con el pretexto de que había robos de niños y muchas adopciones irregulares, la comunidad internacional, la Unicef, el grupo oenegero y la administración Berger promulgaron una ley antiadopciones, acabaron con las adopciones, cerraron muchos buenos hogares donde muchos niños crecían sanamente mientras encontraban familia, monopolizaron y centralizaron los procesos de adopciones y condenaron a muchos niños a nunca encontrar familia y a vivir por siempre en orfanatos. Y peor aún, en orfanatos y hogares temporales dependientes de políticos y burócratas.

Se suponía que había centenares, si no miles de procesos irregulares; procesos que si bien se hacían por la vía notarial, eran supervisados por el Organismo Judicial y por la Procuraduría General de la Nación. Empero, de todo aquel tanatal de procesos irregulares, ¿cuántos notarios, cuántos jueces y cuántos exfuncionarios, o funcionarios de la Procuraduría están procesados? Yo me atrevo a decir que si la cifra no es de cero, sin duda no es de dos dígitos.
Los promotores de la ley antiadopciones sólo les estropearon la vida a muchos niños, y acabaron con la institución de la adopción; pero todo siguió igual. Hoy nos enteramos de que el Consejo Nacional de Adopciones y la Fundación de Antropología Forense de Guatemala informaron que para evitar que niños robados sean dados en adopción, les realizarán pruebas de ADN.
¿¡Hasta ahora!? ¿No las hacían antes? ¿No que se hacían dobles pruebas? ¿Se siguieron robando niños después de la ley antiadopciones y bajo las narices del CNA? Ya el CNA tuvo que dar marcha atrás en la prohibición de las adopciones internacionales y con su programa de familias sustitutas y ¿ahora sale con que hasta ahora se van a hacer pruebas de ADN? El infame Consejo es una fuente más de corrupción y de ineptitud.
Perdonen ustedes; pero en nombre de los miles de niños condenados a no tener familia: ¡que un mal rayo los parta!

Comments

comments

Comments are closed.