This entry was posted on martes, agosto 11th, 2009 at 2:40 am and is filed under Rodrigo Rosenberg. You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.
Carpe Diem significa Apodérate del día y resume bien mi visión del mundo. La libertad es el valor fundamental que guía mi vida y mis reflexiones en Carpe Diem. Vivo en Guatemala, un país que aún está por ser construido y en el que los derechos individuales y la igualdad ante la ley son precarios. Por eso, aquellos son mis temas favoritos para estos comentarios. Con todo y todo, este espacio -políticamente incorrecto- existe al amparo del artículo 35 de la Constitución de la República; y del 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (por si acaso). Me gustan la cocina, la lectura y la compañía de mi familia y de mis amigos. También me gusta pasar tiempo conociendo mi país y a su gente. Al perpetrar Carpe Diem comparto con mis lectores algunas reflexiones y experiencias en busca de lo que es bueno, lo que es bello y lo que es pacífico. ¡Por la libertad y la razón!
Tres meses!!! el tiempo vuela y a los chapines se nos olvida todo; a quien mas van a culpar; primero fue a Colom, despues a Mano Dura, luego terminaron diciendo que quiza era un crimen pasional, dado el record de llamadas y mensajitos entre el y la Sra. Musa… quien sigue en la piñata, pregunto yo; honestamente nunca se sabra; lo que si creo es que fue de donde menos se esperaban y los demas aprovecharon a llevar agua a sus molinos. Aunque siempre he aplaudido la movilizacion de masas que se logro; cuando los guatemaltecos quieren, logran lo que quieren.Por cierto, para la historia quisiera que alguien tambien me comentara cuanto tiempo ha pasado desde:La muerte de Mirna MackLa Muerte de Mons. GerardiLa muerte de las hermanitas de San JuanLa muerte del lechero que tuvo la mala suerte de cruzarce con los guaruras de Arzu, recuerdan?Las matanzas de las 3R, en tiempos del aciago Rios MonttAhh… Guatemala de mis amores, a donde iremos a parar….