Conozca, usted, a Manuel F. Ayau. Muso es es un héroe contemporáneo, un campeón de la libertad y un caballero. Yo lo quiero, lo admiro y lo respeto mucho. Es uno de los principales promotores del proyecto de reforma constitucional ProReforma; y es rector emeritus de la Universidad Francisco Marroquín. También es uno de los fundadores del Centro de Estudios Económico-Sociales.
Esta entrevista fue transmitida por
Libertad Digital, el año pasado, cuando fue a España para recibir el Premio Juan de Mariana.
Comments
comments
This entry was posted on viernes, mayo 1st, 2009 at 12:11 pm and is filed under liberalismo clásico, Libertad Digital, Manuel Ayau.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Excelente entrevista. Comparto la admiración, por muchas razones: su proceso exhaustivo de aprendizaje autodidáctico, la forma en que se han materializado sus sueños, su capacidad de trabajo en equipo y poder de convocatoria para rodearse de erúditos, su capacidad de simplificar y hacer interesante los conceptos económicos (me recuerdo cuando estaba en la UFM y nos llegaba a dar conferencias, generalmente abría diciéndonos -Van a disculpar patojos, que yo no puedo hablar difícil-) y sobre todo esto su humildad!Bien merecidos todos los homenajes que se le hacen.
Gracias.
Saludos, Luis. Interesante y constructiva entrevista, por lo que a D. Manuel F. Ayau corresponde, aunque mis ideas sean más progresistas, más a la izquierda. La única contradicción, si cabe, es el medio que la divulga, que poco tiene que ver con el liberalismo bien entendido, ya que “Libertad Digital” es conocida en mi país como parte de la España más rancia, radical de derechas, los herederos de la dictadura fascista de Franco. De sobra es conocida su irrespetuosidad hacia las libertades de los demás, actitud que choca con el liberalismo y con los principios del propio Francisco Marroquin.
Anónimo, gracias por su comentario; pero no lo he publicado, precisamente porque no publico anónimos. Saludos