No tengo tiempo para organizarla; pero opino que alguien debería echar a andar La quiniela de Lugo. Yo estaría dispuesto a apostar Q10 a que al ex obispo católico y presidente socialista de Paraguay, Fernando Lugo, le va a aparecer un total de 5 hijos, antes del 30 de junio de 2009.
Lugo fue ordenado sacerdote en 1977. Sus primeros años los trabajó en Ecuador.En 1994, ya de regreso en Paraguay, fué ordenado obispo.Trabajó, bueno ejerció, como cura hasta el 2004.Hagamos cuentas, 27 años de buena vida, 10 de mejor vida.Fácil unos 10 hijos en Paraguay y por lo menos unos 5 en Ecuador.
Aunque por diez pesos, ni la cuenta vale la pena hacer.
¡Qué obediente! Como el papa dice que no hay que usar condón, él no se lo puso para ninguna!¡Voto de castidad, ni-mier pero de obediencia, 100%!
La misión de salvar almas del obispo no puede ser compredida por ustedes hombres de poca fé, él ha recibido el mandato de sembrar su semilla, y la ha sembrado, bien sembrada y ha germinado dando vida a lindos vástagos del señor, yo “tanteo” que sus vastaguitos serán 6.
yo digo que va a quedar en 5…Siempre son muchos, pero lo importante no es la cantidad de niños si no que el estupro incurrido