En Guatemala, estar como puta en Cuaresma es estar pasando por apuros económicos; esto es porque antaño, cuando el cachurequismo estaba más enraizado en la sociedad chapina, los hombres no visitaban prostíbulos durante aquella festividad. Y como consecuencia, las prostitutas pasaban penas.
Pues bien, como consecuencia del cambio en las condiciones económicas por el que estamos atravesando los guatemaltecos, “clubes nocturnos y trabajadoras del sexo reportan un descenso significativo en el número de clientes en los últimos seis meses”.
Ciertamente que este no es el mejor momento para poner más impuestos, porque hasta las señoras madres de algunos pipoldermos, están como putas en Cuaresma.
y no solamente las señoras madres, sino las señoras esposas; pero de por sí no es solo por lo caro de la vida, sino por lo espantosas que son, jajajaja. No voy a decir a quien me refiero, pero juega un papel “muy importante” en la punta del iceberg del ejecutivo. jaja si no da quien, es porque no tiene imaginación XDDDsaludos!P.D.: por cierto que ya no haya para los burdeles, es que hemos tocado fondo.
JAJAJAJAJAJAJ…..muy bueno. Felicitaciones