Ayer, un compañero de trabajo me preguntó que qué había pasado con Kareem; y bien…aquí van las malas noticias:
El 12 de marzo una corte egipcia confirmó la sentencia de cuatro años de prisión contra el jóven blogger. Ahora está en manos del presidente Hosni Mubarak desfacer el entuerto de la injusticia cometida contra Kareem.
Con todo y todo los amigos de Kareem, en el mundo, no lo han abandonado. La foto, publicada por Tom Palmer, es la ingeniosa proyección en la embajada de Egipto en Lóndres, de Kareem mientras era llevado a prisión.
Ayer, también, Constantino Díaz-Durán participó en un programa sobre el caso en la National Public Radio y usted puede leer sobre el caso y escuchar el programa, aquí. Constantino, que fue editorialista y columnista del diario guatemalteco Siglo Veintiuno, también escribió sobre Kareem en el New York Post.
Más información sobre el caso está disponible en www.FreeKareem.org Ahí, también, se obtiene información sobre cómo ayudar.
Que dificil es asimilar que se viole la libre expresion encarcelando a este cuatito, imaginate si llegase a ocurrir algun dia algo asi en Guate.Pero vamos a pedir al creador por la libertad de Kareem
A Dios rogando, y con el mazo dando. Je je.