Anoche me encontré con este letrero en el Gran Hotel, Centro Cultura, Café-Bar a donde fui a comer una pizza y echarme un par de tragos con buenísimos amigos. El Gran Hotel tuvo sus momentos de gloria a principios y mediados del siglo XIX para luego caer en la ruina total. Y es desde hace poco que fue rescatado y funciona como un lugar de encuentro para el arte y la diversión. ¡Y la buena música! Es un lugar encantador que hay que visitar y disfrutar.
Antes de ahí pasamos a por otro par de tragos al célebre NOA, otro punto para el encuentro del arte y de la parranda en el Centro Histórico. Otro lugar, también, en el que la música estaba estupenda. Música electrónica y en vivo que -con buenísimos amigos- hizo una noche alegrísima.
El letrero, por cierto, dice ¡Ojo! 5$ Cinco pesos de gratificación daré a la persona que me entregue un revólver que dejé ayer en el común del Gran Hotel. ¡Ojo! Y a mí estas cosas me encantan. Mira tu que había un tiempo en el que alguien ofrecía cinco pesos por un revólver que dejó olvidado, y me pregunto si se lo habrán devuelto. O tempora, o mores.