La decisión de la Administración de Los Colom-Espada de solicitar préstamos por $170 millones para la adquisición de aviones militares brasileños del tipo Super Tucanos, radares y otros equipos para la guerra perdida contra las drogas, despertó dudas y sospechas acerca de las verdaderas razones para ese intento, que es el segundo que ocurre en 10 meses. La Administración está por gastar dinero que no tiene -y que se necesita en otras áreas como salud y educación- en la compra de aviones brasileños que servirían para pelear una guerra ajena y fracasada. ¿No te hiede este negocio?
Apesta como hiede el de la dársena de Champerico, negocio en el que se desperdiciaron Q413 millones y están involucradas no sólo la Administración Los Colom-Espada; sino La Empresa Portuaria Nacional de Champerico, la Organización Internacional para las Migraciones, las empresas holandesas Van Oord y Royal Haskoning y el Programa Para Transacciones de Exportaciones con Relevancia para el Desarrollo.
¿Cuántos más de estos negocios saldrán a luz pública cuando LosColom-Espada dejen el poder?
[…] septiembre de 1011 ya despedía hedores el negocio de los Tucanos: La decisión de la Administración de Los Colom-Espada de solicitar […]