No es que les falte plata

Los ingresos de la Administración se elevaron un 19.8% al 31 de enero de 2010; lo que quiere decir que a los políticos socialistas y a sus funcionarios no les falta la plata, sino que cada vez tienen más, más, y más. Pero claro, por más dinero que tomen de los tributarios, este no les alcanza porque los maladministran, lo desperdician y lo hacen perdedizo.

Tome usted siete diarios distintos, de cualquier semana del año, y encontrará ejemplo tras ejemplo de mala administración, desperdicio y corrupción. No me crea. Haga la prueba.

Comments

comments

1 comment

  1. Es clarísimo cuando se mira una gráfica de los ingresos del estado que han subido más que la población en los últimos 10 años. El gobierno tiene más dinero que nunca. El problema —aparte del conocido latrocinio— es que la burocracia ha crecido más que proporcionalmente a los ingresos, tanto en cantidad como en salario promedio, especialmente durante esta administración. Ahora proliferan puestos administrativos y secretarías y viceministerios y asesores y toda clase de puestos muy bien pagados que no le sirven de nada al país. Muchos ni siquieran llegan a trabajar. Esta es una porción importante de la base política de la UNE que ha pasado desapercibida.Por familia política yo conozco a la directora de la "Dirección de Transparencia Fiscal." Ha salido de pobre a costa de los tributarios, a pesar de que todos sabemos que la transparencia es un chiste, así que ¿para qué le sirve este puesto y sus subalternos al país? De nada. Le sirve a la UNE para granjearse cuotas políticas y comprar lealtades. Decir que "urge" sangrar más al pueblo para seguir con esta piñata es realmente ofensivo.