Penn & Teller son dos magos/humoristas que se definen como libertarios y que apoyan con mucho entusiasmo al objetivismo.
En casa los vemos en la tele porque su programa Penn & Teller Bullshit es buenísimo. En él exponen fraudes, creencias populares y mitos que otras personas no tienen las agallas de exponer; y ¡por supuesto!, lo hacen desde una posición racional, filosófica y científica…y con muuuuucha irreverencia. Lo suyo no sólo es entretenimiento, sino entretenimiento con principios. Así que, estando aquí en Las Vegas, ¡¿cómo no iba a ir a verlos? El espectáculo estuvo lleno de magia y de ideas.
Mi cuate, Ed, fue llamado al escenario para participar en un truco con pistolas y balas. Y mis trucos favoritos en el espectáculo fueron uno que involucró un teléfono móvil, el de la chica partida a la mitad y el de las balas. Al final tuve la oportunidad de tomarme una foto con cada uno de ellos y el fotógrafo fue mi cuate Warren.
Algunos de mis programas favoritos de Penn & Teller son:
Luis, Penn & Teller a mi también me parecen excelentes, no sólo por su arte de entretener por medio del ilusionismo, sino también me encanta el programa "Bullshit".Saludos,
Wow, qué envidia Luisfi… yo no pude ir a verlos y me quedé con las ganas. Penn & Teller son también punta de lanza en el movimiento escéptico!