Luisfi con Penn & Teller

penn-teller-luis-figueroa

Penn & Teller son dos magos/humoristas que se definen como libertarios y que apoyan con mucho entusiasmo al objetivismo.

En casa los vemos en la tele porque su programa Penn & Teller Bullshit es buenísimo. En él exponen fraudes, creencias populares y mitos que otras personas no tienen las agallas de exponer; y ¡por supuesto!, lo hacen desde una posición racional, filosófica y científica…y con muuuuucha irreverencia. Lo suyo no sólo es entretenimiento, sino entretenimiento con principios. Así que, estando aquí en Las Vegas, ¡¿cómo no iba a ir a verlos? El espectáculo estuvo lleno de magia y de ideas.

Mi cuate, Ed, fue llamado al escenario para participar en un truco con pistolas y balas. Y mis trucos favoritos en el espectáculo fueron uno que involucró un teléfono móvil, el de la chica partida a la mitad y el de las balas. Al final tuve la oportunidad de tomarme una foto con cada uno de ellos y el fotógrafo fue mi cuate Warren.

Algunos de mis programas favoritos de Penn & Teller son:

Comments

comments

2 comments

  1. José Felipe Obiols

    Luis, Penn & Teller a mi también me parecen excelentes, no sólo por su arte de entretener por medio del ilusionismo, sino también me encanta el programa "Bullshit".Saludos,

  2. Wow, qué envidia Luisfi… yo no pude ir a verlos y me quedé con las ganas. Penn & Teller son también punta de lanza en el movimiento escéptico!